Epístola Primera

Queridos hermanos,

A veces nos da por pensar que sería de este mundo sin nuestra presencia, y he aquí que lo hemos visto y vivido. Tras nuestro inoportuno desmayo y posterior fallecimiento en la presentación del general Kierounatra Conde-Plahia los acontecimientos se sucedieron rápidos y ciegos acabando con nuestra hermana exiliada en lejanas tierras junto al flautista jugador de Mah-jong mientras un majadero, sin saber como, llega a ser Presidente de la mano de nuestro general y comienza a ordenar sus tierras según dicta su enferma cabeza. El mundo cae irremisiblemente en una espiral de locura pues, aunque se dicen adoradores de la Gran Medusa, el materialismo y hedonismo sin freno son sus verdaderos dioses.

Populus me sibilat at mihi plaudo Ipse domi simul ac nummos contemplar in arca. (1)

¡Oh, pobres ignorantes! No hagáis de vuestro cuerpo la tumba de vuestra alma. Venid a Nos y adorad a la Diosa pues os proporcionará todo cuanto necesitéis hasta el feliz día del advenimiento. ¡Ay de aquel que cierre sus oídos ante esta advertencia, pues conocerá los horrores y los sufrirá en sus propias carnes!

Quidquid latine dictum sit, altum viditur. (2)

Siempre suyo afectísimo,
GaNDuL SaGaZ, Señor del Sie7e

(1) La gente me silba, pero yo me aplaudo a mi mismo en mi casa cuando contemplo el dinero en mi arca.
(2) Cualquier cosa dicha en latín, suena profunda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que, por una parte, el materialismo y el hedonismo sin freno.

Por la otra, la diosa.

Poco he dudado.

Has de cambiar tu discurso, Gandul. Los Héroes del Silencio te han hecho mucho daño. Zepporro Máximo te supera, salvo cuando hablas en latín. Entonces eres grande, brillante, excelso, glorioso.

Cicerón y cualquiera de los Plinios son el camino. Bumbury, la puta mierda.

Arriba el materialismo y el hedonismo. Abajo el cretinismo. Y viva la Bruja Avería.

independent dijo...

Thank you for the great article. Follow my readers. chelsea click