MALVARROSA – 27/07/07 – 15:01 ZULU



Cuarenta y nueve estandartes avanzaban en dirección a la Malvarrosa seguidos de todo un ejército. Al frente de ellos cabalgaba Mary Conde-Plahia que henchía orgullosa su pecho mientras recordaba a su Señor del Sie7e, yaciendo inconsciente en el mullido lecho por causa o enfermedad aun desconocida. No había de que preocuparse, estaría bien cuidado en las manos de incontables súcubo-enfermeras. Al mirar el estandarte que avanzaba a su diestra su mente se centró en la empresa que debía llevar a cabo y un escalorfrío recorrió su cuerpo. Bajo una cabra degollada dibujada con fino hilo de oro la inscripción rezaba: Dulce et decorum est pro patria mori. (1)

“¡Hedor! ¡Hedor!” - Gritos de terror desde la avanzadilla. Ante la advertencia, todos echaron mano de sus pinzas reglamentarias y pinzaronse las narices. Lo que se abría ante sus ojos y narices haría temblar al más valiente: todo el mar rodeado de chiringuitos emanando gases letales de nauseabundas frituras. Algunas patinadoras de la República que debían haber desarrollado la inmunidad a tales hedores, se encontraban custodiando los distintos accesos a la playa. Sus movimientos sobre cuatro ruedas en cada pie, aparentemente aleatorios, eran rápidos y precisos. Sin duda Tomoya I amaba aquellas tierras que con tanto ahínco defendía levantado aquella muralla de bruma letal y protegida por terribles secuaces. “¡A sotavento! ¡Atacad a sotavento!”

Tras largas horas de combate y gracias a la habilidad de Mary, la Araña y la playa entera quedaron a merced del ejército invasor. Todos los íncubos, súcubos y Retoños Oscuros, que aun podían mantenerse en pie, acompañados de los veintiocho mil desposeídos rompieron en vítores y alabanzas tras derribar a la última patinadora. La bandera del Señorío se alzaba, por fin, en lo alto de la Araña.

Loa eterna y abundantes sacrificios le sean ofrecidos a la Diosa por ello

_____________
(1) Es dulce y honorable morir por la patria.

2 comentarios:

Zar Polosco dijo...

Malvarrosa, Malvarrosa. Comienza la epopeya.

Agradezco el presente. Te arrepentirás se7en7a veces sie7e. Las ideas bullen, el corazón se acelera. Es la hora de los elegidos.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Sagaz,

Pardiez ¿qué hacéis? Entendemos la Vendetta al tomar la llamada Malvarrosa, mas jamás entenderemos sea regalada al sin rostro y con mentón.

Rogaré por vuestra pronta recuperación, pues preciso de una explicación.

Sin más,
D. Régulo del Vientre Plano y del Alga Enfriada, Señor de los Mil Panes