- Loa eterna le sea dada a Nyarlathotep, el Dios sin forma. -
Patético General Banano Agudo,
Debe cumplir estrictamente con las órdenes que le fueron entregadas. Quiero que arda todo el Señorío de forma inmediata, y que no sobreviva ni uno solo de sus habitantes. No me importa cuantas de nuestras tropas deban morir, poco me preocupa el que consiga traer de vuelta al Sr. Zenmaja, vivo o muerto. Repito: El Señorío del Sie7e debe desaparecer. Su cabeza, General de pacotilla, que solo le sirve para llevar esa gorrita militar con cierto porte, está en juego; así como la de su suegra y la de todos sus familiares. ¡Dos semanas de sitio y no ha conseguido prácticamente nada!
[párrafo emborronado ininteligible]
No olvide sonreír ante las cámaras, acariciar a los niños y enviar mensajes chistosos a Palacio. Hay que cuidar las apariencias. ¡Es una orden! Le adjunto el dedo meñique de su esposa, en hermética bolsa de plástico, para que no la eche tanto de menos y piense más profundamente en lo aquí expuesto.
Imperativo se despide,
Tomoya I, Serenísimo [sello en lacre]
3 comentarios:
"Loa eterna le sea dada a Nyarlathotep, el Dios sin forma"
Vaya, vaya, Tomoyiyio, así que tenemos otra cara. La flauta travesera se torna aspid entre sus dedos y veneno con veneno en veneno se queda. Hortalizas, legumbres y tubérculos como pretexto para la tierra quemada y calcinada. Campos de sal. Rostros ajados. Lenguas de sangre. Muerte. La Gran Medusa entre sus dedos tiembla y huye sobrecogida. La Gran Medusa asustada llama a mi puerta. Pasad, acomodaos. Yo soy vuestro, creo en vos. Yo glorificaré su nombre. Yo no tomaré su nombre en vano.
Ia! Shub-Niggurath!
Estimado Sr. Zepporro Máximo,
Grato nos es el reencuentro de ideas, y más grato si cabe tras la desesperación de no encontrar, ni aquí ni allá, a la bendita Srta. Unpajote. ¡Sólo La Diosa sabe con quien estará y en que lugares andará!
Todo lo expuesto por Vos en su presente pensó Nos al leer la presente que nos ocupa y encabeza la presente entrada. No ha mucho que Nos consiguió una de esas máquinitas modernas que hacen un estupendo capuchino y... Nos se preguntaba si quizás haría el honor de probarlo una de estas lluviosas y aburridas tardes primaverales para pasar el rato.
Afectuosamente,
GaNDuL SaGaZ, Señor del Sie7e
Si es un capuchino e, incluso, dos, me planteo acptar su invitación. Yo portaré las pastas y dulces. Charlaremos como alegres comadres de esto y de aquello y le daré información veraz y fidedigna de la Señorita Unpajote. Estoy al tanto de sus últimos movimientos y, por cierto, qué movimientos.
Publicar un comentario