Dadas las numerosas peticiones recibidas, Nos, en su gran benevolencia, ha creado la revista Sie7e. En ella aparecerán las más hermosas súcubo de nuestro Reino, para deleite y envidia del resto de naciones.
Más información:
Página Interior
Video Promocional
Sentimos que la tan famosa Srta. María Unpajote no pueda aparecer en ella, dada la ardua tarea que se le encomendó no ha mucho tiempo.
GaNDuL SaGaZ, Señor del Sie7e
Página Interior
Video Promocional
Sentimos que la tan famosa Srta. María Unpajote no pueda aparecer en ella, dada la ardua tarea que se le encomendó no ha mucho tiempo.
GaNDuL SaGaZ, Señor del Sie7e
3 comentarios:
¡Acabáramos, hombre! Confieso que lo de la Diosa y lo de los Oscuros Retoños y los cráneos y demás siempre me lo salto porque me pierdo. Es por eso que le agradezco desde lo más profundo de mi corazón, que es plano, que haya decidido crear esta publicación para profanos donde me saciaré de sus conocimientos y me recrearé en la iconografía que, sin duda, ejemplificará sobremanera su verdad.
Tremendo canalillo el de la Diosa. ¿He visto la luz?
Así como le dije al Altisonante que la grandeza de Uno se medía por la de sus enemigos y que él no me estaba dando oportunidades de lucimiento, debo reconocer cierto ingenio en el gandul (que sólo lo es para las cosas de su desgobierno pero no así para romperse los cuernos con el bonito juego de los anagramas) para el arte litúrgico y para la bonita edición de semanarios en papel couché.
Es posible que no fuese una buena idea regalarle a mi diplomático, Sr. Torrija, por su cuadragésimo cumpleaños, las “Enseñanzas Zen” de Bodhidharma, la “Música ancestral en los pinos” de Osho y “Castigos Voluptuosos” de Matthieu Delcourt, dados los múltiples descontentos creados en señoríos vecinos. Su falta de mano izquierda y exceso de antebrazo derecho me trae ahora enojosas preocupaciones. Vuestras risitas a costa de sus sonrosadas nalgas me distraen de mi titánica labor cartográfica y heráldica que estos días me tiene particularmente ocupado, no sabiendo si situar la cabeza cetrina con cencerro infamante bajo la dórica columna cosipoísta de diminutas flautas doradas o bajo el cóxis, que otrora fue ano, de la estructura ósea de la vaca indigente llena de cuervos saciados.
Ah, las chinches, las chinches...
La campana
de la Audiencia da la una.
Tomoyasville, ciudad medusiana
¡tan bella! bajo la luna.
PD: Ruego suscripción anual a la revista Sie7e. Gracias. Las mozas son fermosas doquiera provengan, incluso las infieles.
Ia! Shub-Niggurath!
Brote Mal Olor, la inminente guerra que se avecina entre nuestras facciones requiere de todo cuanto ingenio esté disponible para congraciarse con el resto de vecinos y mundo en general. Es ello la causa del poco tiempo libre de que estos días disponemos. Pero aunque el odio nos divida, puede contar con el recibo puntual de la Edition de Luxe de la revista. Odio sí, pero con clase.
Querido Sr. Altisonante, ayer tarde hubo matanza. Con gusto invitaré a Vos o a cualquiera de sus diplomáticos plenipotenciarios a suculento almuerzo para retomar las conversaciones perdidas.
La Diosa me reclama. Buenas noches.
Publicar un comentario