Y así fue que Fortuna decidióse por la
Cruz, y el reo fue ataviado para cumplir penitencia, y acompañado en su calvario por los Oscuros Retoños, mientras un río de risas le guiaba en sus pasos. María, impaciente, aguardaba en el gólgota (1). Momento sublime, el encuentro con la Diosa.
GaNDuL SaGaZ, Señor del Sie7e
(1) Del arameo o hebreo, significa “cráneo”.
6 comentarios:
La luna en el sexto día
será el momento de asar las gambas
bajo la nariz de la vaca indigente.
Has sido malo y multiplicaré por siete en tu pituitaria los tormentos que inflijas al Sr. Zenmaja.
La tinaja de pescado pútrido está preparada.
Ia! Shub-Niggurath!
Sr. Tomoya I, el Desafortunado,
Disgustado quedamos, figura de pelo rizo. Sin las letras capitales pretende dejar a Nos minusculizado cual plebeyo infecto. Un insulto. Un gran insulto y feo hace a Nos. En su misiva se entrelee odio, o quizás celos, hacia nuestra Magna Persona; imponer Sus arcaicas leyes en los dominios de la Diosa es gran pretensión que a Vos viene grande. Y tras ello vinieron las amenazas. Desdibuje la sonrisa de su faz, pues las sombras acechan numerosas.
Desdiga lo dicho. Donde dijo diga, diga Diego. Rectifique, que aun es tiempo, o quizás la calma abandone por siempre la Serenísima.
Atentamente,
GaNDuL SaGaZ, Señor del Sie7e
¿Hay tormenta en el paraíso? ¿Habrá ceniza para el Breve? ¿Habrá realidad para el idólatra solipsista y su diosa de goma espuma de oscuros retoños grotescos?
Descenizándome estoy con batientes bancadas. Pressing catch. A la izquierda y a la derecha, el cretinismo. En el centro, el barbudo sumiso. Observando el combate, vestido como un rapero mafioso rodeado de sus groupies, el Zepporro regodeándose. Seguid, por favor. Frankie se enfada con Boy George. Son cosas de niños, quieren jugar.
Ríe, sota de oros, que también habrá para ti en nuestro paseo triunfal hacia la infame retoñería. Mejor harías volviendo a esconder tu negra cabeza rapera en las cenizas para que no te vean mis chicos.
Nada hay que desdecir de lo dicho, si acaso añadir justos improperios que por prudencia calléme.
Lánguida, hermana del embaucador nigromante, intenta templar mis ganas de darle gusto a la hedionda tinaja, mas el charlatán de feria ha ido demasiado lejos con las sonrosadas a la par que pilosas nalgas del Sr. Torrija Zenmaja.
¡Qué bonitos uniformes he diseñado para mis ejércitos en verde vejiga y oro! ¡Cómo lucen en esta tarde gris (qué ganas de llorar en esta tarde gris, en su repiquetear la lluvia habla de ti) en la que les paso revista dichoso!
Los pendones del villorrio quiromántico, incluídas la falsa diosa y toda la familia Unpajote, recibirán con honores a mis propios pendones y sus respectivos y viriles portaestandartes zurdos.
A ver si de una vez puedo dedicarme al buen gobierno de mis cosillas, pareja de chinches infectas.
Palacio, en el día de hoy.
Mi muy querido, noble, y pulcro hermano:
Como sabrá, he estado largo tiempo ausente. Tanto, que todavía no sabría decir si aún estoy de viaje o ya he regresado. Ora mi languidez, ora mi unicidad dícenme una u otra cosa.
Pero algo sí es cierto, y es que con deleite compruebo que, allá donde voy, los simposios sombreristas son todo un éxito llegando incluso a conseguir que la Sra. del Diagrama Mini, hermana suya y mía y primogénita desde que nació, haya confeccionado lindos tocados con alegres lirios o adelfas para utilizar según pasee a su descendencia por el eje de las abcisas u ordenadas. Lo único que no llego a comprender es por qué un pequeño grupo de díscolos oscuros retoños, a cabeza descubierta, intenta afanosamente posar en cuanta foto de prensa se realiza. Pero ya llegarán tiempos en que callen cartas y hablen barbas, la hermana vea al hermano, todo sea fiesta y gloria, y me cuente Usted.
Y ahora que miento las barbas, no sé si Vos habrá oído nombrar a un Gran Braga, hijo de un famoso Gran Braga que estuvo en la facción, el cual Gran Braga padre era hijo de otro Gran Braga abuelo, que también estuvo en la facción de más allá. Y como ahora andan diciendo que vuelve a haber facción, porque todo está torcido, revuelto y, no sé por qué, lleno de ceniza que trae el Gregal cuando sopla, tememos que Gran Braga se nos vaya también a ella, poniendo fin de esta manera a las hazañas de su padre y abuelo, que por gloria nuestra nacieron en esta República de la Gran Medusa.
El caso es que mi Señor Marido anda un poco distraído ya que anoche soñó con un río que andaba turbio y revuelto y que corría con impaciente precipitación como si huyera de sus propias orillas, haciendo de sus lindes la mejor tierra del país, siendo, incluso para el garbanzo, de lo que no hay.
Y es por ello que le ruego que, en caso de haber visto por sus tierras al tal Gran Braga, de nombre Fem, de complexión recia y sanguínea, cabeza ruda, negra barba, mediana edad, y aspecto general brusco y provocativo, con indicios de fuerza en toda su persona y que toda guadaña maneja como nosotros nuestros dedos, tenga a bien, y en consideración hacia su hermano el duque D. Régulo Vientre Plano y del Alga Enfriada, señor de los mil panes y resóplame esas mijillas, el no hacer más daño que el estrictamente necesario al susodicho.
Por último gustaríame rogarle que si va a complacerme, mande AMOR al 7747, y si por el contrario va a hacer caso omiso, mande CULO al 7777.
Su hermana, la que siempre más se le parecerá, y por ello apreciará
-LÁNGUIDA CAÍ-
Mi muy querida hermana que lo es, Lánguida Caí, la más querida, pues es Nacida Igual a Nos,
Alégranos mucho el éxito de sus simposios y feliz hace a Nos al dar noticias de Diagrama Mimí y descendencia, así como del buen D. Régulo Vientre Plano y del Alga Enfriada, Señor de los Mil Panes.
A Vos me dirijo presto, puesto que a su Señor marido dilo por imposible dada su altanería y falta de criterio, a parte de otros graves defectos que describo a continuación. Debo advertirle que al Sr. Tomoya I plácele El Robar Molto, y es ello la causa que de él Brote Mal Olor. Nos escuchó que es ello una enfermedad llamada Temblor al Oro, nombre que se le dio por el temblor que adquiere el enfermo en presencia del áureo metal. Póngalo Vos misma a prueba de ello unos días en ambas situaciones, de Olor A Temblor, y díganos los resultados cuando tenga a bien.
Como comprenderá enviamos el mensaje apropiado al 7777, dado que 7747 no es múltiplo de Sie7e.
Siento mucho dejarle tan rápidamente, pero el tiempo apremia con tantas tareas de Estado y tantos preparativos para recibir, como se merecen, a los portaestandartes del infame Tomoya I, del que Brote Mal Olor.
Suyo afectísimo,
GaNDuL SaGaZ
P.D. Por D. Fem Gran Braga no tenga preocupación, pues no recibirá daño físico alguno que no sea de su agrado.
Publicar un comentario